¿Quiénes sómos?

Nuestra empresa fundada con  la visión de convertirse en una de las más sólidas empresas en la prestación de servicios de control de plagas y con la expresa misión de satisfacer las necesidades de desinsectación a través del uso de productos no tóxicos para el hombre y el ambiente y que evitan las molestias y enfermedades típicas del pasado, además de  garantizar los servicios que ofrece, lo ha hecho posible construyendo un plantel de técnicos muy capacitados, con alto grado de responsabilidad, honestidad comprobada y  con experiencia acumulada  por  años en empresas de reconocida trayectoria en el ramo.

UTILIZAMOS PRODUCTOS QUE NO DAÑAN A EL MEDIO AMBIENTE

Son 100% seguros para humanos y mascotas.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

Porque poseemos una “Póliza Dorada de Industria y Comercio” de responsabilidad Civil contra daños a nuestros Clientes y sus bienes con cobertura de hasta Seiscientos (600) millones de bolívares.

Porque controlamos el aspecto higiénico y de seguridad de nuestros trabajos señalizando los puntos de aplicación de rodenticidas o de plaguicidas para mayor seguridad de las personas y mascotas.

Etiquetamos los mismos con la mayor y más clara información de primeros auxilios, en los remotos casos en que pudiera ser necesario.                                                  

Porque estamos afiliados a la Organización “Profesional Pest Management Alliance” Organización Internacional de la que obtenemos asesoría y apoyo técnico en procesos, productos, herramientas y técnicas.

Porque estamos suscritos a la Revista “Pest Control Magazine” reconocida como la revista más importante mundialmente en el área de las fumigaciones y de la cual nos nutrimos para permanecer actualizados técnicamente.

Porque rescatamos sus valiosos bienes en madera: techos machihembrados, pianos, órganos y demás instrumentos musicales, bibliotecas, clósets, parques infantiles, etc. Utilizando nuestra más depurada y comprobada técnica de control de termitas y gorgojos: las Cámaras de Gas.

Porque en el caso de sus valiosos equipos de oficina, nos especializamos en tratarlos con las más modernas técnicas de control de plagas cuidando y resguardando su funcionamiento.

Nuestra mayor fortaleza reside en nuestro recurso humano “Los técnicos”, y es que Kangaroo Fumigaciones no vende plaguicidas. Vende servicios de control de plagas con la destreza, capacidad y experiencia esperada por los clientes y no un simple servicio de control de plagas sino un servicio seguro para la gente, los animales de compañía y el medio ambiente, porque ese “técnico” es el que lleva a cabo la tarea fundamental de poner la experiencia a la puerta del cliente, es por lo que es el responsable de nuestra imágen.

Confíe en nosotros

SOMOS SU MEJOR OPCIÓN